Un lugar ideal para disfrutar

Casa Cala Reona y su Anexo son un lugar ideal para vacaciones DURANTE TODO EL AÑOEstá situada muy cerca del Cabo de Palos,  donde se produce un microclima especialmente templado en otoño e invierno. Esta benigna climatología permite actividades al aire libre en cualquier época del año.

Desde la Cala, próxima a la vivienda y su Anexo pueden practicarse múltiples actividades deportivas: vela, surf, esquí, kite, entre otros. El paraje de Cala Reona linda con el Parque Natural de Calblanque, por lo que la práctica del senderismo, la bicicleta, el mountein bike y la equitación, no sólo está garantizada, sino que nos lleva a través de un paisaje protegido de costa y montaña de interés excepcional. En los límites de este parque. La Manga Club de Golf (a 7 km de Cala Reona), ofrece tres campos de 18 hoyos que se cuentan entre los mejores de Europa.

También a 3 km de Cala Reona se encuentran las Salinas de Marchamalo, a las que se ofrece una visita, pues una parte de ellas, denominada Las Salinas Viejas, es propiedad de Casa Cala Reona. De Septiembre a Mayo, este paraje protegido se convierte en observatorio de decenas de aves migratorias tales como garzas, cormoranes, patos y flamencos rosa.

Se accede al paraje de Cala Reona por una salida de las autovías  de Murcia-La Manga o Alicante-La Manga, por una carretera única que, tras recorrer unos 600 metros, y al final de la misma, nos deja directamente en Casa Cala Reona.